22/11/09

★ Info sobre mí ★


Info general

Nombre: Candela "Candy" Díaz

Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Fan de las Stars: Selena Gomez - Demi Lovato - Miley Cyrus - JoBros.


Cosas Favoritas

Comida Favorita: Hamburguesas
Color favorito: Púrpura
Series: Sunny entre estrellas, Hannah Montana nueva temporada, Legión de superhéroes, Ben 10: Fuerza Alienígena, Drake y Josh, Zack y Cody (Gemelos a bordo y Gemelos en acción), iCarly, Mansión foster para amigos imaginarios, etc.

Mis gustos

Cosas que me gustan:
Flores: Orquídeas
• Canicas
• Hámsters rusos
• Estrellas

Cosas que no me gustan:
• Brócoli
• Insectos escurridisos y arácnidos.
• Calabaza
• Payasos

4 comentarios:

  1. Cande q paso con tu otro blog, yo era fan tuya, no se si te acordas de mi, Lima... Bsos y decime xfa.
    Lima

    ResponderEliminar
  2. Jaqueline te puse lo de los Jonasdiciembre 09, 2009

    Q paso con tu otro blog??

    ResponderEliminar
  3. Lucía, Marylin y Holadiciembre 09, 2009

    Somos tus seguidoras q paso xfa decinosss?

    ResponderEliminar
  4. Candela Diazdiciembre 09, 2009

    Chicas, Es q para tener mas visitas hize otro blog +, y pude haber descuidado el otro blog, pero no se preocupen q pronto escribire en los 2.
    Saludos a todas!
    PD: Son súper por preguntar! Besos!♥

    ResponderEliminar